jueves, 14 de mayo de 2015

Como no crear anuncios publicitarios

Hace 7 meses empece a trabajar en una Revista de anuncios publicitarios y me dí con la ingrata sorpresa que en ese tipo de trabajo no importa el diseño sino la cantidad de información que se pueda colocar en un determinado espacio.

Como diseñador y entendido del mundo de la publicidad intente cambiar la forma de los anuncios y la diagramación de la revista, fue productivo para la empresa algunos aportes e ideas que mencione, pero los anunciantes no recibieron a bien los cambios.

Y como la revista vive de los anunciantes tuvo que seguir la misma línea que por años a utilizado, en vez de asesorar a sus anunciantes, explicarles que los cambios son positivos no solo para la empresa sino también para ellos como anunciantes ya que sus anuncios serían entendibles y legibles.

Ya no estoy más en ese trabajo pero quise compartir y hacer la comparación entre anuncios publicitarios.

Ambos anuncios son de medidas 7.6 cm de ancho por 10.5 cm de alto

En impresión no se lograba entender, no cumple la función de informar.


En Impresión se lograba entender, cumple la función de informar.




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